La Comunidad de Antiguas Alumnas pretende crear una red entre nosotras que nos permita recuperar, mantener y facilitar el contacto entre unas y otras.

A través de esta unión, podemos “re-vivir” todo lo que recibimos durante nuestro paso por el colegio,  ofrecer o pedir servicios, dar a conocer negocios, contactar con AA cuando estén en el extranjero y ayudarnos mutuamente en aquello que sea necesario.

También nos permite estar bien informadas de aquellos eventos, celebraciones que, como Antiguas Alumnas, puedan interesarnos.

Recientemente hemos tenido la 1ª Reunión de Delegadas de Promoción de las AA del Mater Salvatoris. La figura de Delegada se ha creado para que cada una de las promociones tenga una representante. Su función consiste en impulsar y comunicar todas las actividades que se organicen desde la Comisión de Antiguas Alumnas, así como en proponer y coordinar las iniciativas que vayáis sugiriendo.

En este documento podéis ver quién es la Delegada de vuestra promoción: 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

El pasado 2 de diciembre de 2020 se celebró 1.er Foro de Emprendedoras de Antiguas Alumnas del Mater Salvatoris. El objetivo principal de este evento era compartir experiencias, dar visibilidad e impulsar los proyectos de las antiguas alumnas del Colegio y crear una red de networking entre nosotras. Nuestra expectativa es que esta iniciativa se pueda repetir gracias a vuestra ayuda y colaboración. 

Si eres Antigua Alumna y quieres recibir la información de las actividades que se organizan te pedimos que actualices tus datos rellenando este breve formulario en el siguiente link: Actualiza tus datos

¿Quieres saber más? Únete a nosotras en redes sociales para mantenerte informada de nuestra actividad