Actividades de Verano

Como todos los años, proponemos una serie de actividades de verano para nuestros alumnos, familiares y amigos prestando atención a aquellas actividades que pueden ayudar a un mejor crecimiento y disfrute del tiempo de vacaciones. Pueden ver las actividades descargándose el documento pinchando en el siguiente enlace DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA[PDF] y registrarse en el formulario.

¿QUÉ ES? Un CAMPAMENTO para disfrutar de unos días de verano diferentes en los que combinar la práctica del inglés, deportes, actividades creativas y educación en valores y virtudes. ¿PARA QUIÉN? Para niños y niñas de 1.º de Educación Infantil a 3.º de Educación Primaria. ¿EN DÓNDE? En el Colegio: en sus amplias instalaciones deportivas, en los patios, en los jardines, en las aulas, en el comedor... donde podrán disfrutar de diferentes deportes, actividades y talleres pensados para sus edades.

MATER CAMP es un campamento en inglés que el Colegio Mater Salvatoris organiza para niñas de 3.º, 4.º y 5.º de Primaria durante julio, en plena naturaleza. Las niñas podrán disfrutar de unos días de verano diferentes en los que combinar el aprendizaje del inglés, deportes, actividades creativas y educación en valores y virtudes.

MISIÓN VERANO El grupo de Misioneras Mater Salvatoris organiza todos los veranos una misión para alumnas de 4.º de ESO, Bachillerato y antiguas alumnas universitarias que han hecho una apuesta por compartir la alegría de la fe a través del servicio a los más necesitados.

CAMPAMENTO MONTAÑERAS PEQUEÑAS Un campamento de montaña para alumnas de 6.º de Primaria y 1.º de ESO, donde podrán disfrutar unos días de verano en un ambiente de alegría, compañerismo, superación personal, amistad con Dios, admiración de la naturaleza y formación en virtudes.

CAMPAMENTO MONTAÑERAS MEDIANAS Un campamento de montaña para alumnas de 2.º y 3.º de ESO, donde podrán disfrutar unos días de verano en un ambiente de alegría, compañerismo, superación personal, amistad con Dios, admiración de la naturaleza y formación en virtudes.

CAMPAMENTO MONTAÑERAS MAYORES Un campamento de montaña para alumnas de 4.º de ESO y Bachillerato, donde podrán disfrutar unos días de verano en un ambiente de alegría, compañerismo, superación personal, amistad con Dios, admiración de la naturaleza y formación en virtudes.

CAMPAMENTO MONTAÑEROS CHICOS Un campamento de montaña para chicos de 4.º de Primaria a 1.º de Bachillerato, donde podrán disfrutar unos días de verano en un ambiente de alegría, compañerismo, superación personal, amistad con Dios, admiración de la naturaleza y formación en virtudes.

CAMINO DE SANTIAGO Este año Xacobeo 2022 chicos y chicas de 4.º de ESO y 1.º de Bachillerato tendrán la oportunidad de hacer el Camino de Santiago. Harán 6 etapas del Camino portugués.