Fundación El Rosalar

 

La Fundación El Rosalar, de carácter benéfico y cultural, fue constituida por padres de alumnas del colegio Mater Salvatoris de Madrid en 1986.

El objetivo principal de la Fundación El Rosalar es ayudar a las alumnas del colegio Mater Salvatoris, cuyas familias carezcan de recursos económicos suficientes para costear sus estudios, a través de la concesión de becas, premios y subvenciones.

La Fundación El Rosalar obtiene ingresos a través de actividades de carácter extraordinario, tales como la cuota de inscripción, sorteos, rifas y mercadillos benéficos. También organiza ciclos de conferencias y otras actividades culturales en beneficio de las alumnas.

Sin embargo, su recurso fundamental son las aportaciones voluntarias de los benefactores. Resulta necesario que la Fundación El Rosalar pueda contar con ingresos fijos procedentes de suscripciones de carácter periódico, de modo que pueda planificarse la concesión de becas en cada año escolar.

Por ello, desde la Dirección animamos a todos los padres de las alumnas del Colegio a contribuir con la Fundación, haciéndose socio-benefactor. Para ello, basta con inscribirse en la Fundación y realizar una donación periódica, rellenando la ficha pinchando aquí.