ESCUELA DE MÚSICA OFICIAL

 

El Colegio está reconocido como Centro Autorizado de Grado Elemental y Profesional de Enseñanzas Musicales, lo que significa que los estudios de Música que aquí se imparten tienen validez oficial.

El Colegio tiene como seña de identidad la formación integral de sus alumnas. Y a ello contribuye de manera especial la formación humanística y artística en todas sus dimensiones. Por ello, ofrece desde 3.º de Primaria la posibilidad de que las alumnas puedan realizar Estudios Musicales.

Aunque el Colegio también se preocupa por los no tan jóvenes y ofrece formación musical para adultos. 

El Colegio, como Centro Autorizado de Estudios Musicales, ofrece:

• Enseñanza Elemental

• Enseñanza Profesional

Asimismo, se imparten enseñanzas no regladas, dirigidas a familiares de las alumnas aficionados a la música con fines exclusivamente lúdicos y de entretenimiento, sin que ello sea obstáculo para que en un momento dado decidan aspirar a una enseñanza profesional. El horario de las enseñanzas libres se establecerá igualmente por orden de llegada de la solicitud adjunta.

Pensando en los más pequeños, les ofrecemos también clases de iniciación musical para niños de 6 y 7 años. Trabajarán con distintos instrumentos, lo que les ayudará en su elección más adelante y tendrán su primer contacto con el lenguaje musical (ritmo, entonación y lectura de notas).

Los horarios de esta actividad son los siguientes:

• Lunes y Miércoles: 17:30 a 19:00

• Martes y Jueves: 17:30 a 19:00

 

Las alumnas interesadas en iniciar este tipo de estudios deberán entregar en la Secretaría del Colegio el “Boletín de Inscripción” debidamente cumplimentado antes del día 2 de octubre. Las clases darán comienzo ese mismo día.

 

 

FICHA GRADO ELEMENTAL FICHA ENSEÑANZA PROFESIONAL FICHA ENSEÑANZA NO REGLADA TARIFAS GENERALES